Red Bull Air Race-Show de aviones, Budapest

2017.07.04.

Red Bull Air Race-Show de aviones, Budapest

Este fin de semana han organizado el show de aviones Red Bull Air Race, en nuestra grandiosa capital, Budapest.

 

El icónico puente colgante de Budapest formó parte nuevamente del calendario de la Red Bull Air Race, cuando el Campeonato del Mundo se dirijo a la capitán húngara en 2016. Una de las paradas más populares del campeonato, Budapest siempre congrega a una multitud. En 2009, 650.000 espectadores se acercaron al Danubio y cuando la ciudad logró un lugar en la temporada 2015, miles de fans disfrutaron allí nuevamente.

Una de las ciudades más bonitas del mundo, Budapest es considerada uno de los centros de negocios, turismo y actividades culturales más importantes de Europa.

Destino imperdible, sus sitios nombrados patrimonio de la humanidad incluyen la orilla del Danubio, el Barrio del Castillo de Buda, la Avenida Andrássy y el Metro, el primero en inaugurarse en el continente europeo. Dividida por el Danubio, es una ciudad de dos mitades: Buda y Pest. El escenario icónico del Parlamento y su arquitectura neogótica sobre el lado Pest del río ofrece a los fans una panorámica imponente.

En el lado de Buda, encontrarán la Estatua de la Libertad, en lo más alto del Monte Gellért, como así también la fortaleza Citadel. Budapest recibe a más de 20 millones de visitantes por año, lo que la convierte en uno de los destinos europeos más concurridos, y regularmente aparece en las listas de Top Ten de las mejores ciudades del mundo.

 

Este fin de semana han organizado el show de aviones Red Bull Air Race, en nuestra grandiosa capital, Budapest.

atrás