Los mejores Bares con Terrazas en Budapest

2015.05.11.

Los mejores Bares con Terrazas en Budapest

El verano se está acercando, los bares con terrazas están abriendo sus puertas tanto a los budapestinos como a nuestros turistas. Tienen una amplia oferta de conciertos, eventos culturales y todo tipo de diversión. Hemos recogido algunos bares con terrazas que van a ser los más populares de este verano. A empezar la época de las terrazas!

Fröccsterasz

Es una terraza en el centro de la ciudad con una vida nocturna impresionante. Podéis probar vino con agua con gas del que viene el nombre del bar también.

Raqpart

Se encuentra en la orrilla del Danubio, justo al pie del Puente de las Cadenas. Tiene unas vistas espectaculares sobre el Palacio Real y el Puente.

Budapest Park

Es el club al aire libre más grande de Europe donde cada semana se organizan conciertos con los mejores estrellas de música.

Barba Negra Track

Un buen club de conciertos al pie del puente de Rákóczi, en Buda.

Holdudvar

El club llamado "Patio de luna" se encuentra en la Isla Margarita. Es un bar y una discteca al mismo tiempo, un buen sitio para salir en la noche húngara.

Bálna Budapest

Delante de la "Ballena" (edificio con cuerpo de ballena) hay una excelente terraza de donde podemos perdernos en las vistas del monte Gellért con la Estatua de la Libertad.

Rombusz

Descubre el bar en la calle preciosa llamada Ráday, con un ambiente agradable y los mejores vinos de la región del Lago Balatón.

Pagony

Antigua piscina de los ninos del Balneario Gellért, ahora un bar al aire libre con un panorama magnífico sobre el monte Gellért y el Balneario. Ofrecen eventos culturas, desde emisiones de cine hasta charlas y lecturas de libros.

Plaza Mikszáth

Es una plaza situada en el Dsitrito VIII, sin embargo es muy céntrica, llena de bares, restaurantes y terrazas.

Jardín Kőleves

Es un lugar especial en el barrio judío, cerca de la Sinagoga ortodoxa de la calle Kazinczy. Ofrece una cocina muy buena, y muchas novedades, entre otras, hamacas.

Hadik

Se sitúa en un edificio de 100 años. Era uno de los lugares favoritos de nuestros poetas y escritores del siglo XIX. Por esta razón, ahora es una cafetería y bar cultural.

atrás